Emma Watson, una princesa también fuera de la pantalla

Emma Watson, una princesa también fuera de la pantalla

Deslumbró en la premiere de ''La Bella y La Bestia'' en Londres

24/02/2017 09:53 Victoria Suárez

  • close

Emma Watson se encuentra en plena promoción de su última película, una adaptación del clásico animado de Disney "La Bella y La Bestia" esta vez hecho con actores de carne y hueso. Y como en cada ocasión que pisa una alfombra roja, la actriz ha brillado y resaltado gracias a su elegancia y sofisticación.

Como ya sabemos, Emma lleva un tiempo siendo defensora del diseño sostenible y lo ha demostrado creando una cuenta de Instagram que de visibilidad a marcas que apuesten por la moda slow. Para la premiere, Watson eligió un vestido de EmiliaWickstead en color azul claro yrealizado con tejidos y procedimientos sostenibles.

El vestido más que de la Bella parecía digno de Cenicienta, pero Emma puede permitirse ser la princesa Disney que le apetezca. El diseño contaba con una cola exquisita que nacía desde la parte superior de la espalda y el escote off shoulder le aportaba un aire de sofisticación máxima.

En cuanto a su look beauty, la actriz eligió un peinado inspirado en la princesa Leia con trenzas entrelazadas. Apostó por un maquillaje sencillo en el que destacaban sus pestañas y labios color rosa palo. Además, dio el toque rompedor luciendo un set de piercings en la oreja que le aportaban cierta rebeldía al look.