Emma Watson habla sobre su situación sentimental

D.R.

Emma Watson habla sobre su situación sentimental

La actriz reflexiona sobre la carga emocional que la sociedad impone a las mujeres.

08/11/2019 15:16 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Tras los rumores sobre una nueva posible relación entre Emma Watson y su compañero de reparto en ‘Harry Potter’ Tom Felton, la actriz ha dejado claro que la única relación que mantiene es con ella misma.

En una entrevista que ha concedido recientemente, por el estreno de su última película ‘Mujercitas’, la actriz se ha sincerado sobre las presiones que la sociedad, de manera subliminal, deja recaer en las mujeres.

Sobre su situación sentimental, Emma Watson ha explicado que hace un tiempo no compartía el discurso de muchas mujeres que afirmaban que eran felices siendo solteras, algo que según ella misma desvela, no solo ha experimentado si no que ahora también entiende, dejando claro que esta en un momento muy feliz sin la necesidad de tener una relación sentimental.

La influencia social que vivimos las mujeres

La actriz ha querido reflexionar sobre el papel que la sociedad juega en nuestras vidas respecto a los convencionalismos.

"A medida que avanzan mis 29 años, me estresan los mensajes subliminales que hay a mi alrededor sobre lo que significa cumplir 30, si aún no tienes tu hogar, un marido o hijos o aún estás descubriendo cosas nuevas, se presupone que no tienes nada seguro a una edad en la que ya deberías tenerlo todo resuelto. Ese pensamiento me produce ansiedad".

En esta misma entrevista a Vogue UK, Emma ha confesado algo más y es que tal es el estrés mental que ha sufrido la joven, que ha tenido que acudir a terapia para dejar de sentirse culpable por estar disfrutando de esta etapa de su vida:

"Sientes culpabilidad por estar disfrutando de esta manera y no entiendo porque yo o cualquier otra persona debe sentirse culpable por disfrutar y querer vivir esto". 

Ver a Emma Watson, un icono de la lucha feminista, hablando de temas tan delicados con tanta vulnerabilidad, nos hace ver el gran recorrido que aún nos queda para conseguir la igualdad que tanto anhelamos.