Emma Watson rompe con su novio Chord Overstreet

GTRES

Emma Watson rompe con su novio Chord Overstreet

Otra pareja más de Hollywood que decide poner punto y final. 

29/05/2018 13:03 STILO.ES

  • close

El pasado marzo anunciábamos que Emma Watson tenía el corazón ocupado por un actor. El hombre misterioso era Chord Overstreet, que se dio a conocer por la serie 'Glee', y decimos era porque se dice que ya no están juntos. Tras seis meses de noviazgo, al parecer la pareja de Hollywood ha roto. 

Ambos actores nunca confirmaron lo suyo, pero los rumores saltaron desde que se les viera juntos en la fiesta de 'Vanity Fair' de los Oscar. Tras esto, se les fotografió dando un paseo dados de la mano por Los Ángeles y la mirada que tenía ella hacia él lo dijo todo. Su relación nunca se hizo oficial ya que la actriz es muy pero que muy discreta, sobre todo con su vida personal.

Emma, famosa por interpretar a Hermione Granger en 'Harry Potter', tiene un gran historial de desamores y de relaciones esporádicas. En 2009 salió con el financiero Jay Barrymore hasta que rompieron en 2010 por temas de distancia. El mismo año, se le relacionó con el cantante George Craig pero no fue a buen puerto.

Ya en mayo de 2011, los paparazzi le hicieron fotos con Johnny Simmons, su compañero en la película 'Las ventajas de ser un marginado', pero negaron que existiera algo entre ellos. Tiempo después les pillaron besándose, así que no había duda de que había algo más que amistad. Sin embargo, en diciembre de ese mismo año, se confirmaba que habían terminado.

Por aquel entonces, Emma fue a la Universidad de Oxford y allí conoció a un chico -Will Adamowicz- con el que se le vería de lo más cariñosa en el festival Coachella de 2012 y con el que duraría hasta el verano de 2013. En 2015 comenzó a salir con el empresario de Silicon Valley William 'Mack' Knight, con quien duró hasta mayo de 2017. Su último romance ha sido Chord Overstreet, nunca confirmado de manera oficial por ninguno de los dos. 

Por su parte, el papel más sonado de Overstreet fue el de Sam Evans en 'Glee'. Sin embargo, lo que quería realmente era dedicarse a la música y desde 2015 fichó por un sello discográfico y llegó a ser telonero de Demi Lovato y Nick Jonas. Su noviazgo más destacable fue con Emma Roberts, actriz de la serie 'American Horror Story', desde 2011 hasta 2012.

Esta ruptura se suma a muchas otras parejas de Hollywood que este año decidieron poner fin a su relación o matrimonio, como Justin Theroux y Jennifer Aniston, Channing Tatum y Jenna Dewan o Justin Bieber y Selena Gomez