Emma Watson reencarna a Elsa de 'Frozen'

Emma Watson reencarna a Elsa de 'Frozen'

Otro look ganador durante la promoción de ''La Bella y La Bestia''

28/02/2017 10:18 Victoria Suárez

  • close

La actriz, Emma Watson, se encuentra de gira mundial promocionando su última película, la adaptación del clásico de Disney ''La Bella y La Bestia''. Ya la vimos en Londres con un look inspirado en Cenicienta, y ahora, en Shanghai, Emma se ha inspirado en otra de las princesas de cuentos para el estreno del film.

Es imposible no pensar en Elsa, la protagonista de ''Frozen'', al ver el look de Emma Watson. Un vestido de Elie Saab que juega con las transparencias y los bordados con hilos color plata y cristales, y que además tiene incorporada una capa transparente (como la de Elsa)con los mismos bordados.

No cabe duda que Emma se ha metido en el papel de princesa al 100%. Para completar el look se recogió el pelo en un falso bob, descartando la trenza tipo ''Frozen'' y apostando por un maquillaje donde los labios fueran los protagonistas en un color rojo intenso. Como en el look anterior, Emma apostó por combinar diferentes piercings y pendientes para romper un poco con la elegancia del look.

¿Cuántos puntos le das? ¡Nosotras un 10 rotundo!