Emma Watson reafirma su papel como 'La Bella' con este look

Los detalles de su maquillaje. | Foto: Gtres.

Emma Watson reafirma su papel como 'La Bella' con este look

Acierto total tanto en modelo como en complementos en el estreno de ''La Bella y la Bestia''. ¡Siempre va perfecta!

03/03/2017 09:39 Rocío Robledo

  • close

Es imposible que Emma Watson lleve un mal look. Nunca defrauda y siempre va impecable a cualquier alfombra roja. Lleva el estilo en vena y eso se nota.

La actriz está de gira mundial promocionando la película ''La Bella y la Bestia'' y, en su último evento en Los Ángeles, se ha dejado ver con un estilo más sencillo que el último que lució con un diseño de Elie Saab.

Esta vez, Emma cambió el vestido de cuento por un traje dos piezas negro de Oscar de la Renta, donde el escote fue el gran protagonista. En forma triangular y con dos picos, realzaba su figura totalmente. ¡Acierto total!

¿Y los complementos? También fueron todo un acierto: piezas de su propia colección de joyas, de Catbird, Anita Ko, y unos pendientes que consistían en una fina banda de diamantes que le daba un toque muy fino. Además, eligió unos zapatos Burberry a conjunto con el diseño.

Para completar el look se recogió el pelo con un moño despeinado bajo, que adornó con una corona de hojas dorada de Adir x Lelet NY, a juego con la gran flor que llevaba en la cintura haciendo referencia a la de la película. ¡No pierde detalle!

Con un maquillaje sencillo pero muy original: un falso eyeliner negro y unos labios en color coral intenso. El delineado fue el protagonista, sin duda alguna.

Está claro que el papel de Bella le viene que ni pintado.