Emma Watson promociona su club de lecturas feministas con esta divertida imagen

GTRES

Emma Watson promociona su club de lecturas feministas con una divertida imagen

¿Adivinas de cuál se trata?

13/09/2018 14:48 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Emma Watson no se ha adelantado a Halloween este año, sino que ha subido una imagen algo terrorífica a su cuenta de Instagram para anunciar cuál ha sido la lectura elegida para realizar el mes  de octubre en su club de lectura.

Y de cara a la celebración de la noche de más miedo del año, Emma ha elegido el libro Rebecca, de Daphne Du Maurier, un libro que, como la propia Emma ha escrito en su publicación de Instagram, se trata de "un thriller gótico con tres personajes femeninos bien definidos, y algunos temas proféticos feministas. No quiero regalar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante!", "¡Disfrutadlo!", añadía la joven para animar a todos sus seguidores a que lo leyeran.

Emma ha optado por anunciar este libro de una forma muy divertida: disfrazada de Wonder Woman y posando junto a Yoda. Además, para darle más intriga a la lectura, la actriz de Harry Potter ha elegido una pose de susto mientras "Yoda" posa mirando fijamente a la cara. "Y sí, ese es Yoda" escribió la joven junto a su imagen. 

 

Watson es la fundadora de Our Shared Shelf, un "Club de libros bimensual Feminista Interseccional" según ella misma explica en su cuenta de Instagram oursharedshelf. En esta página, Emma siempre indica el libro que ha elegido para leer en ese mes, y sus seguidores tienen que sumarse a la lectura, de la cual luego comparten opiniones entre todos.

Emma fundó este club a comienzos del año 2016, y es que la estrella de Hollywood, además de ser una gran activista y defensora de los derechos humanos, es toda una apasionada de la lectura, tal como lo es el personaje de Bella, al que encarnó en la película 'La Bella y la Bestia'. 

¿Y tú? ¿Te animas a unirte al club de Emma con la lectura de este libro 'terroríficamente' feminista?