Celebrities

Emma Watson pide ayuda a sus fans para encontrar su objeto más preciado

La actriz hizo el llamamiento en sus redes sociales.

El pasado domingo 16 de julio, Emma Watson tuvo un fatídico despiste que jamás olvidará. Acudió al spa del prestigioso Hotel de 5* Mandarin Oriental en Londres y olvidó allí sus objetos más preciados: tres anillos de plata.

Sus fallidos intentos por localizar las joyas en el hotel - la actriz aseguró haberlos dejado en la caja de seguridad del spa pero el personal fue incapaz de encontrarlos allí- y el gran valor sentimental de sus sortijas, han llevado a Emma a utilizar sus redes sociales en un intento desesperado por encontrarlos: “Uno de ellos era un regalo de mi madre. Lo compró el día después de que yo naciese y lo llevó durante 18 años, nunca se lo quitaba y me lo regaló en mi 18 cumpleaños. Lo llevo todos los días,es lo más significativo y especial que tengo.”, confesaba la actriz.

Emma Watson, de 27 años de edad, y protagonista en películas como “Harry Potter” y “La Bella y la Bestia”, hacía un llamamiento a su comunidad de fans a través de su cuenta de Facebook: "Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo de las 3 pm (14.00 GMT) en adelante y vio los anillos, los cogió sin querer o sabe algo de ellos, no puedo expresar lo mucho que significaría si se me los devolvieran. No haré preguntas.", escribe. La actriz británica acompañaba su relato de una dirección de e-mail con la esperanza de recuperarlos: findthering@outlook.com.

Esperemos que sus millones de seguidores le lleven de vuelta sus adorados objetos. Por el momento, se desconoce lo ocurrido.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊