Emma Watson o cómo llevar un vestido de satén

Emma Watson o cómo llevar un vestido de satén

Sin fracasar en el intento.

22/06/2017 10:03 María Lorite

  • close

Desde que los vestidos lenceros han vuelto a nuestros armarios, el satén se ha convertido en uno de los tejidos de moda, pero no cualquiera se atreve a llevarlo, porque es un tejido que se ajusta al cuerpo y no deja nada a la imaginación.

Se lo hemos visto a Hailey Baldwin en versión mini (muy mini), a Bella Hadid en Cannes, a Emily Ratajkowskie incluso a Sara Carbonero, que ha optado por un diseño en tono limón para llevar durante el día. Pero esta vez ha sido Emma Watson quién se ha sumado a la tendencia lencera y el resultado nos encanta.

La actriz acudió ayer a la premiere deThe Circle en París y escogió para la ocasión unvestido largo de satén con falda de corte princesa. Con tirantes, cuerpo ceñido y cintura marcada con una línea de brillantes, el vestido se ajusta a la cintura y gana volumen en la parte inferior. Lo que más llama la atención de la prenda es el estampado floral en tono azulado que recuerda a la porcelana y suma a la pieza un extra de feminidad y delicadeza.

No cabe duda de que un vestido de esas características no es nada fácil de llevar, pero Emma Watson, con su particular elegancia, sabe cómo lucir "prendas imposibles" sin fracasar en el intento.

En cuanto al maquillaje, Emmaoptó por un look no make up-make up con sombra marrón para los ojos aplicada de manera sutil y labios nude. ¡Preciosa!