Celebrities

Emma Stone olvida a Andrew Garfield y tenemos pruebas de ello

Las cámaras han pillado a la actriz de la mano con un chico desconocido.

Ningún famoso puede esconderse para siempre de los flashes de los paparazzi. Tarde o temprano la verdad sale a la luz, tanto en reconciliaciones, como en separaciones o infidelidades, como ocurriera con los sonados cuernos de Tristan Thompson, pareja actual de Khloé Kardashian y padre de True, su hija recién nacida

El último descubrimiento tiene que ver con el corazón de Emma Stone. Al parecer la actriz ha olvidado completamente a su ex novio Andrew Garfield ya que ha sido vista saliendo de un restaurante de Manhattan en buena compañía. Y no de cualquier forma. Esto podría ser un simple rumor como ha ocurrido recientemente con Justin Theroux, ex marido de Jennifer Aniston.

A ambos se les ha relacionado tras unas imágenes en las que paseaban de incógnito por Nueva York y que acabó en una cena juntos pero esto queda lejos de la realidad ya que tan solo son compañeros de reparto en la serie 'Maniac' de Netflix. ¿Y por qué lo tenemos tan claro? Porque Emma no ha querido esconder más que vuelve a estar enamorada.

GTRES

 

La oscarizada actriz salía de una cena (seguramente de lo más romántica) y de la mano con un misterioso hombre rubio, dando a entender que tienen algo más que una simple amistad. ¿Quién es él? ¿Le veremos en más ocasiones al lado de Stone? Por lo que podemos ver el chico tiene un estilo un tanto 'hipster' que poco tiene que ver con el actor Andrew Garfield, con el que terminó en 2015. Son diferentes de arriba a abajo, empezando por el pelo, la cantidad de barba, las facciones o la manera de vestir.

GTRES

 

Sea como sea, parece que Emma ha rehecho su vida así que esperamos que sean muy felices juntos y que pronto lo presente en sociedad para contarte todos y cada uno de los detalles.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊