Emma Stone da el ''sí, quiero'' en secreto

La última celebritie en anunciar su compromiso ha sido la actriz Emma Stone, una de las grandes estrellas de Hollywood del último lustro. La próxima Cruela de Vil le ha dicho sí a Dave McCary, al que conoció en una visita al mítico programa Saturday Night Live en el año 2016, donde él trabaja. | Gtres

Emma Stone da el ''sí, quiero'' en secreto

Te lo contamos todo.

27/09/2020 19:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Nueva York, seis meses después. Emma Stone parece que ahora si ha dado el "si quiero" después de haber cancelado su boda con motivo del Covid-19. Una noticia que salta en medios de rumores de embarazo. ¡Qué vivan los novios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕

Una publicación compartida por @ davemccary el

La actriz parece haber contraído matrimonio en la intimidad con el guionista del programa de humor Saturday Night Live, Dave McCary. Un gesto que no podemos confirmar pero si el compromiso entre ambos tras mostrar en redes sociales sus alianzas.

Frazer Harrison / GETTY

Desconocemos dónde ha contraído matrimonio la pareja, que se comprometió el pasado mes de diciembre, lo que conocemos es que la actriz ha aparecido en las redes de su pareja con indicios de embarazo ya que, según las fotos publicadas en el Instagram de su pareja, ha sufrido un importante cambio.