¡Emma Roberts ya es mamá!

TheImageDirect.com / GTRES

¡Emma Roberts y Garrett Hedlund son padres!

La actriz ha dado a luz a su primer hijo en Los Ángeles.

29/12/2020 08:40 STILO.ES

  • close

Seguimos con nuevos nacimientos unos días antes de que acabe este 2020. Si el domingo le tocó el turno a María Pombo, ayer nació el nuevo hijo de una de las parejas más famosas y sexy de Hollywood. Emma Roberts y Garrett Hedlund han sido padres de un bebé llamado Rhodes, que pesó ¡4 kilos!, y que nació en un hospital de Los Ángeles. 

Hay que recordar que Emma Roberts confirmó su embarazo en Instagram en agosto escribiendo: "Yo ... y mis dos chicos favoritos", junto con fotos del actor de Mudbound y su tripa. Su tía, Julia Roberts, escribió: "Te amo", mientras se preparaba para dar la bienvenida al mundo a su sobrino nieto.

En octubre Emma celebró un 'baby shower' íntimo con una fiesta en el jardín de su casa a la que solo asistieron 15 personas debido al Covid. Entre los asistentes pudimos ver a Kristen Stewart y Camila Morrone, actual pareja de Leonardo DiCaprio. La actriz se mostró muy emocionada y escribió sobre el día especial: "Estoy muy agradecida con mi familia y mi grupo por hacer que mi embarazo se sintiera tan celebrado durante momentos tan salvajes".

Tanto Emma como Garrett han sido siempre muy discretos con su vida privada y han hablado de ella con cuentagotas. Antes de conocerse, la actriz estuvo saliendo con el también actor Evan Peters, al que conoció en la serie en la que ambos trabajaban, 'American Horror Story', y con el que rompió meses antes de empezar a salir con Garrett Hedlund, que estuvo saliendo anteriormente con Kristen Dunst. ¡Enhorabuena, pareja!