Emma Roberts confirma su embarazo

La actriz se ha animado a hacerlo público.

Emma Roberts confirma su embarazo con su primer posado en redes junto a Garrett Hedlund
Emma Roberts confirma su embarazo con su primer posado en redes junto a Garrett Hedlund / Foto: Instagram

La pareja formada por los actores Emma Roberts y Garrett Hedlund está de enhorabuena, ya que van a ampliar la familia. Así lo ha confirmado la protagonista de 'Scream Queens', tras tres meses de rumores sobre su posible futura maternidad.

El pasado mes de junio comenzaron a circular las noticias de que Emma y Garrett estaban esperando su primer hijo, pero no han dicho nada hasta ahora, cuando la actriz se ha animado a utilizar su cuenta de Instagram para confirmar su embarazo y el sexo del bebé que están esperando.

Y sí, Emma Roberts y Garrett Hedlund están esperando un niño. La actriz compartió varias imágenes en las que se nota su tripa de embarazada y otras posando ella junto a su novio de 35 años, muy feliz.

Además, la confirmación de su embarazo también supuso la primera vez que Emma Roberts comparte fotos junto a Garrett Hedlund en sus redes sociales y eso que llevan juntos desde marzo de 2019.

Emma Roberts han conseguido despistar a los paparazzi durante tres meses en los que las especulaciones sobre su embarazo no paraban de publicarse. Ahora, por fin, ha confirmado un secreto a voces y nos alegramos mucho porque es una gran noticia.

Los mensajes de enhorabuena no se han hecho esperar, uno de lo más significativos es que le ha escrito su amiga y compañera Lea Michele: "Va a ser la mejor madre. ¡Te quiero, Em! ¡Madres de niños juntas!" Emma y Lea se hicieron muy amigas durante el rodaje de 'Scream Queens' y en unos meses podrán compartir ratos junto a sus chicos, ya que Lea acaba de ser mamá de Ever, su primer hijo junto a su marido Zandy Reich.

Entre las felicitaciones tampoco faltó un mensaje de la famosa tía de Emma Roberts, Julia, que le puso "te quiero y un emoji de un beso".

Síguele la pista

  • Lo último