Emma Roberts celebra la baby shower de su bebé

No ha faltado las medidas de seguridad en esta fiesta.

Emma Roberts confirma su embarazo con su primer posado en redes junto a Garrett Hedlund
Emma Roberts confirma su embarazo con su primer posado en redes junto a Garrett Hedlund / Foto: Instagram

Emma Roberts y Garrett Hedlund están esperando su primer hijo juntos. El pasado mes de junio comenzaron los rumores de este posible embarazo y la pareja no lo confirmó hasta unos meses después.

La protagonista de 'American Horror Story' aprovechó el momento de anunciar su embarazo, para revelar el sexo del pequeño y además hacer su primer posado público junto al actor con el que lleva saliendo desde marzo de 2019.

Como buena futura mamá ha celebrado su 'baby shower' en el jardín de la casa de Tory Burch, hasta donde se han desplazado diferentes familiares y amigos de Emma Roberts. Al ser al aire libre, todos los asistentes pudieron mantener la distancia de seguridad aconsejada.

Para la ocasión Emma Roberts lució un vestido largo con estampado de flores, mangas abullonadas y con caída. La actriz, además, llevaba una mascarilla a juego con el vestido.

La actriz estaba emocionada con esta fiesta tan especial para su bebé. Recibió un montón de regalos para el pequeño, todos ellos le han hecho muchísima ilusión a Emma que no ha querido dejar de dar las gracias a todos los asistentes a esta 'baby shower'.

La sobrina de Julia Roberts escribió en su cuenta de Instagram: "Muy agradecida a mi familia y a mi gente por hacer sentir mi embarazo tan celebrado en unos tiempos tan complicados. Os quiero, chicos.

Emma Roberts está muy ilusionada con la próxima llegada de su bebé, una ilusión que comparte con Garrett Hedlund de quien aseguran fuentes cercanas: "no puede esperar la llegada de su niño".

Síguele la pista

  • Lo último