Emily VanCamp y Josh Bowman se casan en Bahamas

INSTAGRAM

Emily VanCamp se casa con Josh Bowman, su compañero en 'Revenge'

La ceremonia se ha celebrado el 15 de diciembre.

17/12/2018 11:44 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Emily VanCamp y Josh Bowman, protagonistas de la serie 'Revenge', se han dado el 'sí, quiero' el 15 de diciembre en una ceremonia celebrada en Bahamas. Los actores se conocieron durante el rodaje de la serie, que se emitió de 2011 a 2015.

Emily y Josh anunciaron su compromiso en mayo de 2017, pero no ha sido hasta hace unos días cuando se han casado. Y ya sabemos que no es una fecha elegida al azar si no que el 15 de diciembre de 2018 se cumplían cinco años desde que sus personajes de 'Revenge' Emily Thorne y Daniel Grayson se casaran en la ficción.

¡Qué bonito!

Ha sido la propia Emily la encargada de compartir imágenes en su cuenta de Instagram del día de su boda. En ellas se les ve a Emily y Josh radiantes saliendo de la iglesia en la que se dieron el 'sí, quiero'.

Las fotografías, que son en blanco y negro, están realizadas por Charlie Dailey. En ellas se ve el vestido de novia de Emily VanCamp diseñado por Lela Rose. Es de tul con encaje en la parte de arriba. Además, eligió llevar un velo con bordados. El novio por su parte llevaba un esmoquin de color negro, camisa blanca y pajarita negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.15.18 ❤️

Una publicación compartida por Emily VanCamp (@emilyvancamp) el

Tanto a Emily como a Josh no se les puede ver más felices el día de su boda con una banda de música detrás.

La actriz ha querido dar las gracias a sus familiares y amigos más cercanos por acompañarles en ese día tan especial para ellos. Ha sido una gran fiesta para celebrar todo el amor que se tienen desde que empezaran a salir en 2012.

¡Enhorabuena para la pareja!