Celebrities

Emily Ratajkowski:un top y dos looks

Perfecto para un día de verano.

Cuando una prenda nos sienta bien... ¿Por qué no comprarla en todos los colores? Eso mismo ha pensadoEmily Ratajkowski con sus últimos looks, y es que, la modelo ha decidido que el ''crop top'' fruncido con media manga y volantes, puede convertirse en su prenda fetiche para este verano y hay que admitir, que a Emily le sientan de infarto.

La modelo sigue así la tendencia que la ha acompañado estos meses de vacaciones: enseñar abdomen, ya sea con camisetas cortas, luciendo la moda ''underboob'' o con tops fruncidos con detalles. Solo hay que ver su Instagram para darnos cuenta de que este, ha sido uno de los mejores veranos de Em. Y es que, además ha apostado por la moda española en sus vacaciones. Primero fue con un vestido de Zara que convirtió en viral y que lució con unas alpargatas, también ''made in Spain'' de la firma Castañer, y ahora, ha vuelto a utilizar el mismo calzado con el top mostaza, un bolso de Prada y unos vaqueros desgastados, demostrando así que el estilo no está reñido con la comodidad.

Si quieres copiar el top de Emily, hemos encontrado uno en versión ''low-cost'' en PullBear con el que podrás reproducir el look casi igual, ¿Qué dices? ¿Te apuntas?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊