Emily Ratajkowski:un top y dos looks

Emily Ratajkowski:un top y dos looks

Perfecto para un día de verano.

22/08/2017 10:37 Diana Matilla

  • close

Cuando una prenda nos sienta bien... ¿Por qué no comprarla en todos los colores? Eso mismo ha pensadoEmily Ratajkowski con sus últimos looks, y es que, la modelo ha decidido que el ''crop top'' fruncido con media manga y volantes, puede convertirse en su prenda fetiche para este verano y hay que admitir, que a Emily le sientan de infarto.

La modelo sigue así la tendencia que la ha acompañado estos meses de vacaciones: enseñar abdomen, ya sea con camisetas cortas, luciendo la moda ''underboob'' o con tops fruncidos con detalles. Solo hay que ver su Instagram para darnos cuenta de que este, ha sido uno de los mejores veranos de Em. Y es que, además ha apostado por la moda española en sus vacaciones. Primero fue con un vestido de Zara que convirtió en viral y que lució con unas alpargatas, también ''made in Spain'' de la firma Castañer, y ahora, ha vuelto a utilizar el mismo calzado con el top mostaza, un bolso de Prada y unos vaqueros desgastados, demostrando así que el estilo no está reñido con la comodidad.

Si quieres copiar el top de Emily, hemos encontrado uno en versión ''low-cost'' en PullBear con el que podrás reproducir el look casi igual, ¿Qué dices? ¿Te apuntas?