Celebrities

Emily Ratajkowski y su impresionante bikini

La modelo luce tipo en la playa con un bikini minimalista.

Emily Ratajkowski está pasando un verano increíble. Si hace unas semanas nos enseñaba cómo convertir en viral un vestido de Zara, en esta ocasión, nos ha mostrado cómo un sencillo bikini negro puede marcar tendencia. Y es que, (aunque ya se ha despedido de su flequillo) la modelo ha hecho toda una declaración de estilo en la playa.

Con un dos piezas oscuro de braguita brasileña y un sombrero para protegerse del sol, Emily está disfrutando mucho de las vacaciones. Las joyas en la playa son un elemento que las ''celebs'' no se quitan y a veces, nos preguntamos qué harán con esas marquitas de sol que suelen dejar, ya que la modelo llevó varios colgantes y una cadena dorada en el cuerpo, pero claro las supermodelos son de otro planeta. Unos aros dorados y sus gafas de sol completaban el perfecto look de playa, que mejoró aún más, cuando Emily se puso un kimono en color naranja y unos ''shorts'' vaqueros demostrando que la comodidad y el estilo pueden ir reñidos.

Y como sabemos que un estilismo así es clave para el verano, hemos encontrado un kimono muy similar en versión ''low-cost'' para que puedas ir a la playa con el mismo glamour. ¿A qué esperas?

Kimono de flores, Zara, (49,95 euros).

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊