Emily Ratajkowski, la mujer de rojo que vuelve locos a sus fans

Peter Parker / GTRES

Emily Ratajkowski, la mujer de rojo que vuelve locos a sus fans

Está en el top de las chicas más sexys del momento.

27/07/2018 10:53 STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski consigue convertirse en el centro de las miradas con cada paso que da. La modelo ha elegido un mini vestido rojo de punto para volver a su hotel en Nueva York. Por supuesto, le sentaba como un guante, pero lo que nos ha llamado realmente la atención son los complementos con los que lo combina. La británica ha elegido un calzado cómodo como son unas botas de hacer trekking y un bolso de lo más original.

Peter Parker / GTRES

Una mezcla impensable de primeras, pero que ella sabe llevar con la mayor naturalidad del mundo. Emily tiene ese don especial que sabe darle el toque sexy a cualquiera de sus apariciones públicas. Eso sí, son más modositas que las que hacen Instagram, donde cada publicación que comparte provoca pequeños infartos a su legión de fans. 

Hacía mucho que no protagonizaba un desnudo y, lo ha vuelto a hacer. Ya subía las temperaturas con sus fotos de vacaciones en las playas de Miami, pero no fue suficiente. La modelo y empresaria subió una foto en la que solo se podía ver su magnífico anillo de compromiso y unos pendientes dorados con forma de aro mientras que con su mano se tapaba un pecho y con el brazo el otro. En una imagen en la que anunciaba que estaba haciendo topless para broncear esta parte de su cuerpo.

 

Tan bb

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo dicho, Emily sabe darle ese toque sexy inconfundible a cada una de sus publicaciones.

Emily, quien se empezó a hacer conocida gracias a salir en el videoclip de 'Blurred lines', de Robin Thicke, ha demostrado que es una gran fan de la música y se puso a bailar para sus casi 19 millones de seguidores el nuevo tema de Drake, 'In my feelings'.

Para ello se puso un bikini de topitos y unos pantalones blancos. Además, se recogió el pelo en un moño bajo y raya en medio... Todo listo para marcarse unos movimientos mientras estaba sentada en un sofá junto a una tímida amiga.

 

Lmaoooo. Wait for it.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por supuesto, este baile hizo las delicias de los fans de Emily con mensajes como: "Colega, está casada, alguien tiene ya mi corazón" o "Encantadora".

// Outbrain