Mostrar el vello de su axila hacer sentir a Emily Ratajkowski "más sexy que nunca"

Instagram @emrata

Mostrar el vello de su axila hacer sentir a Emily Ratajkowski "más sexy que nunca"

La modelo muestra su lado más feminista con una foto que divide a su público. 

09/08/2019 14:30 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski es de esa modelos que siempre nos regala (por lo menos una vez a la semana) fotografías de ella al natural en sus redes sociales. Y cuando decimos "natural" nos referimos a ella tal cual como Dios la trajo al mundo o, en su defecto, con muy poca ropa. En esta ocasión, ha decido mostrar su lado más femenino de la mano de una imagen de ella con lencería negra y exponiendo su axila llena de vello

Un mensaje de mujer a mujer

Un mensaje contundente 

La actriz de 28 años se sinceró en su trabajo más reciente para la revista Harper's Bazaar en el que habló de feminismo, igualdad y poder decisión para la mujer. La promoción de su ensayo lo hizo en Instagram con una fotografía en blanco y negro en la que expone sus axilas desnudas. Ella declara que dejarse ver así la hace sentir "sexy y segura":

Me siento poderosa cuando me siento yo misma, y a veces sentirme yo misma significa usar una minifalda. A veces significa usar una sudadera con capucha gigante y chándal. A veces me siento particularmente fuerte y libre cuando no uso un sostén debajo de una camiseta sin mangas. Solo soy yo, en ese momento.

¿Un look nuevo para Emily?

A pesar de que no habíamos visto anteriormente que la activista tomara esta decisión de dejarse el vello de sus axilas, dijo que no significa que no lo hará el día que desee hacerlo.

Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elegir, una elección basada en cómo quieren sentirse y su asociación con tener o no tener vello corporal. Casi siempre me gusta afeitarme, pero a veces dejar crecer el vello de mi cuerpo es lo que me hace sentir sexy... Siempre que la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta.

Ha tenido problemas con la ley

La americana recuerda que en octubre fue humillada (además de arrestada junto a Amy Schumer) mientras estaba con una camiseta blanca sin sujetador durante una protesta con el juez de la Corte Suprema Kavanaugh. Y reflexiona al respecto: "En sus mentes, el hecho de que mi cuerpo fuera visible me desacreditaba de alguna manera, a mí y a mi acción política. Pero, ¿por qué? A menudo pienso en esto. ¿Por qué, como cultura, insistimos en separar lo inteligente y lo serio de lo se sexy?

¡Bravo, Emily! Nos enorgullece enormemente que hayan mujeres poderosas en la industria que piensen como tú e inspiren a sus seguidores a luchar por una sociedad son prejuicios a la mujeres. 

Agregamos esta reinvindicativa foto a la galería de sus posados más sexys