Emily Ratajkowski o cómo ser sexy caminando por las calles de Nueva York

GTRES

Emily Ratajkowski, súper sexy vestida de rojo por Nueva York

La modelo pasea con un conjunto 'total red' horas antes de la Gala Met 2018.

07/05/2018 12:36 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski triunfa siempre allá por donde va. La modelo que ostenta los posados más sensuales de Instagram causa sensación con y sin ropa, así lo demuestran sus más de 17 millones de seguidores solo en esta red social. 

La maniquí, casada recientemente (y por sorpresa) con el actor Sebastian Beard-McClard nos dio envidia de la sana por su luna de miel de ensueño y despertó rumores sobre un posible embarazo que, con sus últimas fotos de vientre planísimo, ha podido desmentir sin necesidad de pronunciar palabra.

En cuanto a estilo se refiere, a Emily le sobra. Las cámaras han captado a la también actriz paseando por Madison Avenue en Nueva York con un look que no nos importaría tener en nuestro armario y lucir de la misma manera que ella y es que se plantó unas 'sneakers' blancas que tienen pinta de ser de lo más cómodas para patear la ciudad y un conjunto 'total red' de camisa y pantalón de raso.

GTRES

Lo que hace especial este conjunto es el toque personal que le da a la parte superior dejando la blusa abierta, creando así un amplio escote, y anudándola, enseñando su figura de 10. Para rematar el look, lo combina con un bolso de estampado de serpiente azul y lo luce como si de una riñonera cruzada se tratase. Lo que está claro es que a Ratajkowski le gusta arriesgar, y normalmente acierta como en esta ocasión.

Deja su pelo suelto en la línea de crear un estilo 'comfy' que casa a la perfección con las deportivas. Desenfadada, pero estilosa. Añade al look joyitas doradas como unos pendientes de aro XXL, anillos y un reloj.

Será que Emily quiere estar pendiente del tiempo que queda para la Gala Met de este año, uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la moda y el que muchas de nuestras 'celebs' esperan con mucha ilusión (aquí tienes la galería del año pasado de los mejores looks). 

 

Met prep

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


¿Cómo será el look de Em Rata este año? ¿Llevará la joya que enseña en esta foto de Instagram? ¡En breve saldremos de dudas!

// Outbrain