Emily Ratajkowski revoluciona las redes sociales

La modelo lo ha vuelto a hacer. Emily Ratajkowski es sin duda la modelo que más escandaliza a las redes sociales. ¿La última imagen viralizada? Una imagen artística en la que la modelo aparece sin nada de ropa.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

No es la primera vez que Emily Ratajkowski provoca a sus seguidores vía Instagram. La chica tiene un cuerpazo y a ella le gusta enseñarlo, ¿por qué no?

Si echamos la vista atrás dentro de su perfil en la red social podemos ver que a Emily le gusta presumir de cuerpazo y siempre consigue viralizar sus fotos como por arte de magia. Ella está orgullosa de sus curvas y así nos lo hace saber dándonos la oportunidad de comprobar su cuerpo de modelo en las fotos que se hace en la playa o la piscina.

Esta vez, la foto es más artística que las anteriores y nos ha dejado con la boca abierta. Jugando con las luces y la posición estratégica Emily enseña su cuerpo y consigue que la gente hable. ¡Nada más y nada menos que 542000 me gusta y casi 7000 comentarios!

Lo mejor es que no sabemos cómo la hace para nunca parecer vulgar, más bien al contrario. Hace que nos muramos de la envidia.

Emily, ¿nos das un curso de cómo posar porfa?

Síguele la pista

  • Lo último