Celebrities

Emily Ratajkowski de niña era todo un "pequeño demonio"

Y tan fotogénica como lo es ahora. 

Emily Ratajkowski lleva la sensualidad por bandera allá donde vaya. Analizando gran parte de sus últimas fotos de Instagram, donde siguen sus pasos más de 18 millones de personas, su rostro va ligado de por sí a una imagen de mujer sexy, segura de sí misma y con muchas tablas. 

Sin embargo, la que se define en su biografía de Instagram como "modelo, actriz, feminista y diseñadora", no siempre fue tal y como hoy la conocemos. ¿Y cómo sería la maniquí de pequeña? ¿Habrá cambiado radicalmente? 

Resulta que la también actriz ha colgado una foto de cuando era pequeñita en blanco y negro con una pose muy dulce y mirando a cámara. Em Rata no ha experimentado una transformación que nos deje boquiabiertos, con unos años menos era igual de fotogénica y, por lo que parece, también se comía a la cámara sin problema.

 

Little devil

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Como texto de la imagen, la modelo escribe: "Pequeño demonio", así que imaginamos que de niña sería todo un terremoto, pero lo que es físicamente no ha cambiado mucho.

Emily siempre nos impresionará con sus sensuales posados y sus explosivos 'selfies', es capaz de sacar el lado sensual a situaciones cotidianas como comer en un restaurante. También sorprende con las noticias ligadas a ella, y es que hace unos meses, para sorpresa de todos, se casó con Sebastian Bear-McClard tras unos meses de relación.

No montó una boda de ensueño ni mucho menos, sino que pronunció el 'sí, quiero' en el ayuntamiento de Manhattan vestida con un traje mostaza de Zara. Además, se embarcó en el mundo del diseño creando 'Inamorata Swim', su propia marca de ropa de baño a la que da publicidad ella misma con cada foto en bikini que sube a las redes.

 

Neptune ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊