Emily Ratajkowski, con falda pareo en la premiere de 'In Darkness'

Emily Ratajkowski en la premiere de la película 'In Darkness' | GTRES

Cómo llevar una falda pareo a una fiesta e ir espectacular: Emily Ratajkowski nos lo enseña

¿Pareo para una ocasión especial? Es posible.

24/05/2018 13:40 BELÉN TALAVANTE | STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski  nos vuelve a sorprender. La modelo ha asistido a la première de la película ‘In Darkness’ con un look que no pasa desapercibido y que necesitas ver. Y es que esta chica siempre nos deja con la boca abierta.

Ratajkowski combina una falda amarilla que podría pasar perfectamente por un pareo playero con cuerpo palabra de honor blanco y lunares en negro… Una combinación arriesgada, que podría parecer una locura pero la realidad es que ¡va espectacular!

Emily Ratajkowski en la premiere de la película 'In Darkness' | GTRES

Combina el outfit con unas sandalias finas marrones, básicas en cualquier armario, que le da un toque elegante al look. Un bolso de mano negro a juego con los lunares de su top, unos pendientitos que no llamen mucho la atención y... ¡voilà! Esta chica se ha inventado una nueva forma de combinar.

En cuanto al maquillaje, Emily se decantó por las sombras en tonos marrones, con un puntito de luz en el lagrimal para iluminar la mirada, mejillas súper bronceadas y labios neutrales con un poco de gloss. Y el pelo suelto y liso ¡que siempre queda bien!

Emily Ratajkowski en la premiere de la película 'In Darkness'. | River / MEGA

Un estilo totalmente distinto al que lleva su compañera Natalie Dormer. La actriz, protagonista de la película, por el contrario, se decantó por un estilo menos arriesgado, más clásico. Lleva puesto un conjunto negro y largo, con un escote pronunciado, aunque sutil. Debajo lleva un top de encaje, dejando ver un poco de su ropa interior. Enseñando pero sin mostrar. Combina con unos pendientes sencillitos en tonos dorados y un par de anillos.

Emily Ratajkowski y Natalie Dormer en la premiere de la película 'In Darkness'. | GTRES

En el pelo lleva un medio recogido, dejando su rostro al descubierto. Optó por un maquillaje en tonos borgoña y labios nude. Dejando todo el centro de atención en su mirada. Los tonos borgoña resaltan todos los ojos claros, así que si tienes la suerte de tenerlos, te aconsejamos que no te lo pienses y te atrevas con un ahumado en esta gama de colores.

Natalie Dormer en la premiere de la película 'In Darkness'. | River / MEGA / GTRES

¡Que dos looks más distintos! ¿Y tú?, ¿Cuál elegirías?

// Outbrain