Celebrities

Emily Ratajkowski y su enorme anillo de compromiso

¡Por fin lo ha compartido con todos!

Emily Ratajkowski sorprendió a todos con su boda con el actor Sebastian Beard-McClard en febrero de 2018. La pareja celebró su enlace por lo civil en Nueva York y ella escogió para la ocasión un traje de chaqueta de Zara, firma a la que por cierto es bastante fan.

Bueno, pues meses después de darle el 'sí, quiero' a Sebastian, Emily ha querido compartir con todos el anillo de compromiso que le regaló el actor para pedirle la mano. Es una pasada por el tamaño de los diamantes que tiene. (Parece que se ha inspirado en los anillacos de Kim Kardashian y Mariah Carey). Lo que está claro es que desde hace unos meses le pesa más la mano izquierda.

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Se puede observar que lleva su anillo de compromiso, que tiene dos diamantes uno con forma rectangular y la otra con la forma de lágrima, junto a su lianza. Esta sí que es sencilla. Además, de fondo se ve al "culpable" de ese regalazo.

Es un anillo muy currado, ya que como Emily comentó hace unos meses, rechazó a Sebastian la primera vez que le pidió matrimonio. Pero no solo por eso es un aro trabajado, ya que ambos lo han diseñado juntos. ¡Es una creación de los dos y eso lo hace aún más especial, si cabe!

Emily no puede parar de presumir de anillo. Ha costado verlo, pero también es verdad que como la pedida y la boda fueron tan precipitadas, habrá llevado su tiempo elaborar ese bonito y gran anillo de compromiso.

La modelo posa así de orgullosa con el nuevo complemento que luce en su dedo anular izquierdo.

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Por supuesto, después de su boda, Emily y Sebastian disfrutaron de una luna de miel de ensueño. A la que por supuesto, la modelo le dio ese toque sexy de la que ella es experta.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊