Emily Ratajkowski se divorcia un año después de ser madre

OConnor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Emily Ratajkowski se divorcia un año después de ser madre

Se rumorea que las infidelidades por parte de su marido habrían llevado a la modelo a tomar dicha decisión.

22/07/2022 15:50 CARMEN RAYA

  • close

Fue, sin duda, una de las noticias más importantes de 2018: Emily Ratajkoswki se casaba por sorpresa con el actor Sebastian Beard-McClard, tal y como ella misma confirmaba a través de una serie de fotografías en sus historias de Instagram.

Pese a que la pareja llevaba poco más de dos meses saliendo, parecía que ellos tenían totalmente claro que lo suyo iba muy en serio. La modelo siempre ha sido muy discreta con su vida sentimental, pero ella misma quiso compartir la noticia de su matrimonio con sus fans a través de las redes sociales que tan asiduamente utiliza.

Gracias a ellas, no solo conocíamos la exclusiva sino que también nos hacíamos una idea de cómo era el enlace, una ceremonia íntima en el ayuntamiento de Manhattan rodeados únicamente de sus amigos más cercanos, y con un sorprendente look de novia.

INSTAGRAM

Lo cierto es que nadie se imagina a la explosiva Emily con un vestido blanco ‘de princesa’ y una gran boda tradicional, pero tampoco esperábamos que pasara por el altar con un traje de color mostaza de Zara.

INSTAGRAM

Ahora, cuatro años más tarde y tras haber dado a luz al primer hijo de ambos, Sylvester, ahora Emily parece haber terminado su matrimonio porque su marido le habría sido infiel

 "Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre", asegura una fuente cercana a la modelo quien confirma el divorcio. 

Anuncio de embarazo en octubre de 2018

Lo hacía vía Instagram con un vídeo en el que tanto la actriz de Girls, Lena Dunham, como la propia modelo, han participado activamente en su dirección, edición y montaje.

"Adorará este vídeo por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Rodado en casa", escribía en el post de Instagram con el que ha lanzaba la noticia al mundo.