Emily Ratajkowski se come a besos a su marido

Y no es la primera vez.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski / @emrata

Emily Ratajkowski y su marido, Sebastian Bear McClard, han acudido juntos al US Open para disfrutar de una jornada de tenis. Desde allí, la pareja parece que perdió el hilo del partido en más de un momento, y es que de lo que no perdieron ocasión fue de comerse a besos y mostrarse de lo más cariñosos, algo muy común en las apariciones públicas de la pareja.

Emily Ratajkowski y su marido
Emily Ratajkowski y su marido / Anthony Causi / SplashNews.com

Hace tan sólo 27 semanas que Emily contrajo matrimonio con Sebastian Bear-McClard, un actor y productor que ha trabajado en diferentes películas como 'Good Time'. La noticia nos pilló por sorpresa, y es que nos enteramos después de que Emily subiera a su Instagram una fotografía en la que mostraban que se habían casado en los juzgados de Nueva York. Fue una ceremonia íntima a la que sólo acudieron algunos familiares y amigos, y en la que Emily llamó mucho la atención por su espectacular look formado por un traje de chaqueta y pantalón de color mostaza.

Desde el mismo momento en que se casaron, la pareja ha protagonizado fotografías "subiditas de tono", como la que se puede ver en uno de los stories de Emily del día de su boda, en el que su marido aparece de rodillas frente a ella para besarla en sus partes más íntimas.

Emily Ratajkowski y su marido
Emily Ratajkowski y su marido / Foto: D.R.

Este verano la modelo y Sebastian también han protagonizado una de las fotos más 'hot'. Se trata de unas fotografías que hicieron a la pareja durante <strong>Miami,</strong>un par de días de playa en Miami, en las cuales aparecen besándose muy acalorados y en las que Sebastian no duda en tocar o besar el culo de su mujer, a pesar de la posible presencia de lo paparazzi.

Emily Ratajkowski junto a su marido en Miami
Emily Ratajkowski junto a su marido en Miami / MEGA / GTRES

Sin duda, se trata de una pareja muy natural, y a la que no le gusta seguir ningún tipo de protocolo. ¡Y nosotras encantadas de que protagonicen momentos como este!

Síguele la pista

  • Lo último