Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Kendall Jenner: invitadas de lujo al desfile de Marc Jacobs

Gtres.

Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Kendall Jenner: invitadas de lujo al desfile de Marc Jacobs

El front row al completo.

14/09/2017 11:48 María Lorite

  • close

La Semana de la Moda de Nueva York sigue su curso y, aunque el street style siempre es fuente de ideas y de outfits que apuntamos mentalmente para recrear en algún momento, nada nos inspira más que ver a nuestras celebrities favoritas.

Emily Ratajkowski, Bella Hadid, Kendall Jenner, Olivia Culpo o Cindy Crawford han sido algunas de las invitadas de honor al desfile de Marc Jacobs y han lucido algunas de las tendencias que verás (y llevarás) la próxima temporada.

Bella Hadid ha optado por combinar un traje con una gorra de estilo marinero, dos imprescindibles para este otoño/invierno, mientras que Kendall Jenner, en todo un alegato para instalar nuevas tendencias (y normalizar otras tantas), se ha atrevido con unas bermudas vaqueras y unas sandalias de vinilo. Por su parte, Emily ha elegido un look más básico que ha adornado con unas bailarinas rojas de Manolo Blahnik y un cinturón con estampado de leopardo. El toque final de su estilismo ha sido el flequillo postizo al que ya nos tiene acostumbradas.

Pasa por la galería y descubre el front row de Marc Jacobs al completo.