Emily Ratajkowski frena los rumores sobre su embarazo

Emily Ratajkowski apaga los rumores sobre su embarazo

Lo ha dejado muy claro en Instagram.

24/04/2018 12:43 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Emily Ratajkowski sorprendía el pasado febrero casándose sin previo aviso con Sebastian Beard-McClard y lo anunció subiendo diferentes fotos a sus 'stories'. Además, no se casó de blanco, sino que eligió un traje monocolor de Zara.

Después de la boda, tocaba la luna de miel y Emily se encargó de mostrarnos a través de las redes que fue mágica. Como se dieron tanta prisa a la hora de casarse y tras el posado en una fiesta posterior a los Oscar en el que a la modelo se le notaba una tripa sospechosa, los rumores de un futuro hijo empezaron a correr. En todo este tiempo, ninguno de los dos ha dado explicaciones al respecto.

Tras esto, la maniquí colgó una foto en su perfil de Instagram posando con un melocotón que colocó sobre la tripa. ¿Casualidad? Los comentarios no tardaron en llegar ya que el texto al que acompaña la imagen es "Bearing fruit" y uno de los significados de la primera palabra es "período fértil". Parecía que Emily quería darnos pequeñas pistas pero, al parecer, ya no podemos dudar de que esté embarazada.

 

Bearing fruit 🍊

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


La también actriz ha vuelto a posar desnuda en Instagram, tal y como nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, bajo el filtro blanco y negro y con un escueto "NY" de título, mira fijamente a cámara sentada en una silla con las piernas cruzadas y cubriendo con una mano sus pechos por la censura que lleva a cabo la red social de la camarita.

 

NY

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


En la foto su vientre es planísimo, por lo que no queda duda alguna de que vaya a convertirse en madre primeriza. Con una figura envidiable, la maniquí ha acallado los rumores sin decir palabra.