Emilia Clarke y Jason Momoa, cambian 'Juego de Tronos' por 'Dirty Dancing'

Emilia Clarke y Jason Mamoa. | Instagram

Emilia Clarke y Jason Momoa, cambian 'Juego de Tronos' por 'Dirty Dancing'

La imagen más divertida de la jornada. 

05/06/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Se conocieron hace unos años en 'Juego de tronos' y, aunque el guión quiso que no pasaran demasiado tiempo juntos, lo cierto es que Daenerys Targarien y Khal Drogo se convirtieron en inseparables. O mejor dicho, los actores encargados de dar vida a los famosos personajes de la serie, Emilia Clarke y Jason Momoa

En poco tiempo pasaron de ser simples compañeros de trabajo a grandes amigos y así lo han demostrado a lo largo de los últimos años pese a que ya no compartieran set de rodaje. De hecho, hace solo unos meses la conocida como "madre de dragones" publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que ambos aparecían riéndose en la mesa de un bar con un emotivo mensaje que daba muestra de esta buena relación entre ambos:

"Cuando la vida es tan buena que tu sol y estrellas están en tu ciudad ... pierdes tus ojos y ganas 5 sonrisas (y ginebras) donde hasta ahora solo habían sido uno... (*sonrisas, siempre hay más ginebras ) @prideofgypsies siempre serás el principal hombre de la madre de dragones". 

Y ha sido de nuevo Khalesi quien ha querido compartir con sus seguidores un simpático momento que había vivido con quien fuera su marido en la pequeña pantalla. Esta vez ha sido frente al trono de hierro (lo cual ha despertado un enorme revuelo sobre si el actor estará presente en la octava temporada de la exitosa ficción que ya se está rodando) donde aparecen Emilia y Jason emulando una de las escenas de la película 'Dirty dancing'. 

El resultado es tan desastroso como divertido como la propia actriz ha narrado en sus redes sociales: 

"Para vuestro interés, esto es lo más cercano que me vais a ver tratando de hacer el 'levantamiento' de Dirty Dancing. Sí, mi hombre está sentado. Sí, no hay lago. Y sí, NO me está levantando por encima de su cabeza". A lo que también agregó: "(Me gustaría tomarme un momento para agradecer al alcohol por darme el valor para intentar esto)".

// Outbrain