Celebrities

Emilia Clarke se despide para siempre de 'Juego de tronos'

Adiós a Daenerys Targaryen.

El final de 'Juego de tronos' está cada vez más cerca. La serie dice adiós después de ocho temporadas y sus protagonistas ya están empezando a despedirse de esta etapa como se merece según van terminando el rodaje de los seis esperados capítulos.

Primero fue Sophie Turner la que sorprendió con un tatuaje que muchos tomaron a modo de 'spoiler' en el que se podía leer "la manada sobrevive" y ahora ha sido Emilia Clarke quien ha dicho adiós a su personaje de Daenerys a través de su cuenta de Instagram.

La actriz ha subido una fotografía suya en su último día de trabajo en el que ha aprovechado para agradecer al equipo todo lo que ha podido vivir gracias a haberse convertido en "reina de dragones" a lo largo de casi diez años: 

"Embarcada a un bote hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Ha sido todo un viaje. Gracias Juego de Tronos por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos".

 

Se pone así el punto y final a una etapa con esta ficción que está considerada una de las más exitosas de los últimos años y que tantos fans ha conseguido congregar en todo el mundo. Una serie cuyos últimos episodios podrán verse en el 2019 aunque todavía no hay fecha exacta de estreno. 

La cuenta atrás ha comenzado. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊