¿Estará Emilia Clarke en '50 Sombras de Grey'?

Dimitrios Kambouris / GETTY

¿Emilia Clarke en '50 Sombras de Grey'?

La actriz de Juego de Tronos podría encarnar a Anastasia Steele. 

24/05/2019 12:47 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

La protagonista de Juego de Tronos, Emilia Clarke, acaba de cerrar un periodo maravilloso de trabajo con el final de GOT, y son muchos los rumores que plantean nuevas propuestas de trabajo para la actriz. 

Uno de ellos es el protagonismo de la nueva adaptación de la película y best-seller '50 sombras de Grey'... a lo que la artista ha respondido rechazando el papel. 

Emilia lo explicó hace poco en una pequeña conferencia junto con las demás protagonistas de la última portada del 'The Hollywood Reporter' y en ella se sinceró al respecto. 

Dijo que tuvo que rechazar el papel porque implicaría muchas escenas de desnudo que ella está cansada de rodar, y que todo el mundo solo sea capaz de hablar de eso. Es la única pregunta que a día de hoy le siguen haciendo, y asegura que esto es solo porque es mujer. 

Explicó que "la última vez que estuve desnuda frente a la cámara fue hace mucho tiempo" y, fue en Juego de tronos.

"Y es muy molesto, estoy harta y cansada,  porque lo tuve que hacer por el personaje. No lo hice para que un tipo pudiera ver mis partes íntimas, por el amor de Dios", agregó Clarke con un tono ligeramente enfadada. 

La actriz hace unos meses aseguraba que lo pasó muy mal tras la primera temporada de Juego de Tronos, pero hoy en día se encuentra muchísimo mejor, y con todas las ganas y fuerzas necesarias de empezar nuevos proyectos, aunque no sea como Anastasia Steele.