Elsa Pataky sigue la estela de Blake Lively y Reynolds y "trolea" a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Nuestra nueva pareja favorita. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Western Australia

En esta imagen vemos a esta parejaza feliz durante su escapada de Western Australia

/ @elsapatakyconfidential

Si tuviéramos que elegir a nuestra pareja de celebrities favorita, probablemente nos quedaríamos con Blake Lively y Ryan Reynolds. Al menos en redes, donde ambos han demostrado en múltiples ocasiones ser unos auténticos maestros en en el campo siendo el sentido del humor su gran baza para todo. Así han zanjado rumores de crisis ante la insistencia de muchos medios y, sobre todo, se han dedicado repetidas declaraciones de amor encubiertas en divertidas publicaciones que dejaban en evidencia a uno o al otro.

Pero parece que a los actores norteamericanos les ha salido una dura pareja rival en esta competición por ser merecedores del hashtag #couplegoals en Instagram. Y esa es la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Puntos de sobra ya tenían porque son una de las parejas más envidiadas al triunfar con sus respectivas carreras cinematográficas, tener una familia de ensueño y llevar una aparente vida idílica en Australia; pero es que ahora han decidido seguir la estela de Blake y Ryan en el arte del "troleo" desde un punto de vista simpático. La prueba está en la desternillante felicitación de cumpleaños que la intérprete española le ha dedicado a su marido en su perfil de Instagram.

Pudiendo haber elegido cualquiera de las fotografías de Chris Hemsworth en las que se ve su alabado atractivo físico, Elsa ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se ve al actor tumbado en el suelo con el torso al aire en el que se ven la gran tripa que tuvo que llevar durante la última película de 'Avengers: Endgame'. 40 kilos de más en forma de una conseguida prótesis y con una gran barba se aprecia al célebre Thor en la instantánea que la actriz la ha acompañado del siguiente mensaje:

"¡Feliz cumpleaños a mi marido guapo, súper fuerte y atractivo esposo! Me alegro de que al menos seas el mejor padre y esposo de todos los tiempos".

No sabemos cómo le habrá sentado a Chris semejante felicitación pero imaginamos que le habrá sacado al menos la misma sonrisa que a nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último