Así fue la lujosa boda de Cristian Prieto, hermano de Elsa Pataky, en El País Vasco

@elsapatakyconfidential

Elsa Pataky, la invitada más especial en la boda de su hermano

La boda se celebró en un ambiente íntimo entre familiares y amigos. 

30/07/2018 14:57 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Hace poco que descubrimos que la familia Pataky-Hemworth se encontraba de vacaciones en España por una ocasión muy especial: la boda del hermano de la actriz. El esperado enlace se ha celebrado por fin este fin de semana, y Elsa no ha podido esperar para compartir una foto del evento en sus redes sociales. 

La actriz ha subido a su perfil de Instagram una foto junto a su hermano, Cristian Prieto, y a su mujer, Silvia Serra, con quien mantiene una magnífica relación. La ha acompañado con la siguiente dedicatoria a la pareja: "Enhorabuena a dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor". 

En la imagen se puede ver perfectamente el vestido que Elsa eligió para un día tan especial; un diseño de Dolores Promesas de doble crep en color rosa nude de corte lencero con la espalda descubierta acabada en pico y adornada con tirantes cruzados y con cortes en los laterales. La intérprete optó por llevarlo con un moño desenfadado del que caían un par de mechones por la frente y con un par de discretas gargantillas al cuello.

La novia, una discreta enfermera,  fue guapísima luciendo un diseño de Alicia Rueda. El vestido fue de color blanco de corte de sirena y escote en V, tanto por delante como por detrás, y con detalles de pedrería en forma de olas. Lo llevó, además, con un largo velo de tul de seda que ató a un semirrecogido de su pelo, dejando suelta la otra mitad de su rizada cabellera rubia. El novio optó por un traje de color beige de chaleco y chaqueta y llevó también el pelo suelto, luciendo una media melena. 

El enlace tuvo lugar el viernes por la mañana, cuando los novios acudieron al registro civil, tal como compartió Prieto en sus redes sociales con una foto en la que aparece la pareja muy sonriente vestida de blanco y mostrando su libro de familia acompañado de un "Officially married". 

@https://www.instagram.com/cristianprieto.filmmaker/

Al día siguiente fue la celebración, que tuvo lugar en plena naturaleza, en la localidad vasca de Getaria. Allí la familia alquiló de forma exclusiva el hotel Iturregui. La boda se celebró en un ambiente íntimo de apenas 40 invitados que disfrutaron de una celebración de lujo entre viñedos de la costa vasca, y quienes se mostraron muy prudentes a la hora de compartir fotografías y vídeos en sus redes sociales. 

@vmonme

A pesar de los invitados de lujo que acudieron al enlace, sin duda, las más importantes fueron Cristina Medianu, la madre de Elsa y Cristian, y la propia Pataky, quien para su hermano es una de las personas más especiales y no podía faltar en un día tan especial. 

// Outbrain