Elon Musk y Grimes nos ponen a prueba con el nombre elegido para su hijo

Neilson Barnard / GETTY

Elon Musk y Grimes te ponen a prueba con el nombre elegido para su hijo

A ver si eres capaz de decirlo, incluso de leerlo.

06/05/2020 12:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Podría decirse que Elon Musk y Grimes forman una de las parejas más sorprendentes del panorama celebrity actual. Pues bien, ambos acaban de convertirse en padres por primera vez de un niño con nombre impronunciable.

El fundador de Tesla, uno de los hombres más ricos del mundo, y la cantante han elegido para su hijo el nombre de X Æ A-12 Musk. Sí, es un nombre, que sinceramente no sabemos ni cómo leerlo.

Elon Musk ha sido el encargado de hacer de portavoz de la familia en estos momentos tan bonitos y si bien confirmaba en su cuenta de Twitter que el pasado 4 de mayo Grimes y él habían dado la bienvenida a su primer hijo y que tanto él como la madre estaban estupendamente.

Musk también fue el encargado de hacer público el nombre elegido para su hijo X Æ A-12.  Un nombre que, como puedes imaginar, dejó confundidos tanto a sus seguidores como a los fans de Grimes.

Pero no os preocupéis que si estáis tan perplejos como nosotros con el nombre elegido para la criatura, Grimes ha utilizado su cuenta de Twitter para explicarlo.

Ahí lo tenéis, una explicación que seguro que te va a sacar de dudas. Nosotras aún seguimos dándole vueltas al nombre porque, sinceramente, no sabemos ni por dónde empezar a pronunciarlo.

Está claro que a originales pocos van a poder superar a la pareja formada por Elon Musk y Grimes. A todo esto, ¡enhorabuena por el hijo! El primero para la pareja formada por el creador de Tesla, de 48 años y la cantante de 32. X Æ A-12 es el nuevo hermanito del niño que tuvo Elon Musk en su anterior relación con la canadiense Justine Wilson.