Elle MacPherson y Nicole Richie en la presentación del reality Fashion Star

Elle MacPherson vuelve a deslumbrar, esta vez lo hace junto a Nicole Richie en la presentación del reality show de moda Fashion Star.Nos ha encantado el argumento del reality Fashion Star: cada semana los concursantes crearán un modelo de ropa, diseños que se pondrán a la venta en HM, Macy''s y Saks Fith Avenue, y el mejor de todos ellos obtendrá al finalizar el reality encargos de moda por valor de más de seis millones de euros.Aquí entran dos jueces de categoría: Nicole Richie y Elle MacPherson, quienes acudieron a la fiesta de inauguración con looks a la última. Nicole optó por un maxivestido con abertura en color amarillo y Elle por un minivestido negro de infarto. También vimos a la modelo Dayana Mendoza quien eligió un oscuro vestido de cuero.

Elle McPherson

Elle McPherson

Elle MacPherson vuelve a deslumbrar, esta vez lo hace junto a Nicole Richie en la presentación del reality show de moda Fashion Star.

Nos ha encantado el argumento del reality Fashion Star: cada semana los concursantes crearán un modelo de ropa, diseños que se pondrán a la venta en HM, Macy''s y Saks Fith Avenue, y el mejor de todos ellos obtendrá al finalizar el reality encargos de moda por valor de más de seis millones de euros.

Aquí entran dos jueces de categoría: Nicole Richie y Elle MacPherson, quienes acudieron a la fiesta de inauguración con looks a la última. Nicole optó por un maxivestido con abertura en color amarillo y Elle por un minivestido negro de infarto. También vimos a la modelo Dayana Mendoza quien eligió un oscuro vestido de cuero.

Síguele la pista

  • Lo último