Elle Fanning protagoniza el nuevo corto de Lolita Lempicka

Elle Fanningencarna a una lolita salvaje en la nueva campaña del perfume deLolita Lempicka.La actrizha protagonizado un cortometraje muy intenso pero a la vez muy dulce para promocionar la fragancia másemblemáticade la marca. El vídeo, producido porYoann Lemoiney con música deWoodkid, está rodado en un bosque y nos muestra cómo una niña se encuentra con un ciervo. Todo muy natural, con matices de ensueño y fotografía perfecta. En definitiva, un papel perfecto para la pequeña de los Fanning.A pesar de tener solo 14 años, la hermana menor deDakota Fanningya haprotagonizadodos campañas y ha participado en más de treinta películas. Además, la adolescente se ha convertido en un icono de estilo.¡Su airenaifnos ha enamorado!

Elle Fanning
Elle Fanning

Elle Fanningencarna a una lolita salvaje en la nueva campaña del perfume de Lolita Lempicka.

La actrizha protagonizado un cortometraje muy intenso pero a la vez muy dulce para promocionar la fragancia másemblemáticade la marca. El vídeo, producido por Yoann Lemoine y con música deWoodkid, está rodado en un bosque y nos muestra cómo una niña se encuentra con un ciervo. Todo muy natural, con matices de ensueño y fotografía perfecta. En definitiva, un papel perfecto para la pequeña de los Fanning.

A pesar de tener solo 14 años, la hermana menor de Dakota Fanning ya haprotagonizadodos campañas y ha participado en más de treinta películas. Además, la adolescente se ha convertido en un icono de estilo. ¡Su aire naif nos ha enamorado!

Síguele la pista

  • Lo último