Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza van iguales a la premiere de su nueva película

Y lo hacen por una razón muy divertida

Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza van iguales a la premiere de su nueva película
Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza van iguales a la premiere de su nueva película

Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza se encuentran en plena presentación de su nueva película ''Ingrid Goes West''. Las actrices han protagonizado un divertido momento en la alfombra roja que se ha hecho viral y que todo el mundo está comentando.

Ambas han lucido el mismo estilismo en la premiere de Los Angeles, lo que al principio causó un gran desconcierto. ¿Cómo podía ser que las dos protagonistas de la película que se presentaba (o sus estilistas) no hubieran hablado de lo que iban a ponerse?

Muchos pensaban que había sido fruto de la casualidad, pero nada más lejos de la realidad. Esta coincidencia responde a una estrategia de marketing para dar visibilidad al largometraje que está muy relacionada con el argumento del mismo.

En el film, el personaje de Aubrey acosa al de Elizabeth hasta el punto de que podría incluso atreverse a vestirse como ella, lo que las actrices han fingido en la alfombra roja. Elizabeth ha simulado sorpresa al ver a su compañera copiar tanto su LBD negro de Marc Jacobs como los zapatos negros con tacón metalizado de Sophia Webster, lo que ha causado muchas carcajadas a los asistentes y los periodistas.

Ambos outfits contaban con los mismos complementos y beauty looks, por lo que la única diferencia es que los apliques metalizados del diseño de Jacobs eran dorados en el caso de Aubrey y plateados en el de Elizabeth.¿Quién gana este curioso duelo de estilo premeditado?

Síguele la pista

  • Lo último