Ellas eligen el rojo en todas sus gamas

Entre tanta galas, desfiles, premios, etc. Es muy difícil destacar y no repetir ''modelitos'' parecidos entre las celebrities que asisten a dichos eventos. Por eso parece que uno de loscolores del otoño, el burdeos, borgoña o rojo oscuro,es el más recurrido para estos casos.Ellas eligen un color que salte a la vista,que les diferencie del resto, pero ¿es un acierto en todos los casos? Los rojos, burdeos o el color del vino tinto sientan bien a casi todo el mundo, tanto a rubias como morenas. Por eso la diferencia muchas veces radica en la forma y la textura elegida. Podríamos decir que estamos ante una nueva tendencia. De la mano del ''lbd'' (little black dress) o el, ya consolidado, ''lwd'' (little white dress), llega el''lrd''''little red dress''. Actrices como Sofia Vergara se decantan por este color en multitud de ocasiones.¿Se convertirá en el nuevo color recurrido del otoño?

Sofia Vergara

Sofia Vergara en los premios Emmy

Entre tanta galas, desfiles, premios, etc. Es muy difícil destacar y no repetir ''modelitos'' parecidos entre las celebrities que asisten a dichos eventos. Por eso parece que uno de los colores del otoño, el burdeos, borgoña o rojo oscuro, es el más recurrido para estos casos.

Ellas eligen un color que salte a la vista,que les diferencie del resto, pero ¿es un acierto en todos los casos? Los rojos, burdeos o el color del vino tinto sientan bien a casi todo el mundo, tanto a rubias como morenas. Por eso la diferencia muchas veces radica en la forma y la textura elegida. Podríamos decir que estamos ante una nueva tendencia. De la mano del ''lbd'' (little black dress) o el, ya consolidado también, ''lwd'' (little white dress), llega el''lrd''''little red dress''.

Actrices comoSofia Vergarase decantan por este color en multitud de ocasiones.

¿Se convertirá en el nuevo color recurrido del otoño?

Síguele la pista

  • Lo último