Elena Furiase nos presenta a su pequeño Noah

Elena Furiase nos presenta a su pequeño Noah

La pareja ha compartido fotos del pequeño.

15/10/2018 16:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Nueve meses han pasado desde que nos enteramos por sorpresa de que Elena Furiase y su pareja Gonzalo Sierra iban a ser padres por primera vez. Aunque su intención no era contarlo, se filtraron algunas imágenes en medios de comunicación y la pareja tuvo que confirmarlo. Y el pasado 12 de octubre llegó al mundo Noah, como así lo han llamado.

Ambos quisieron compartir la noticia con todos sus fieles seguidores, que se encargaron de llenar las redes sociales con mensajes de amor y felicitaciones hacia la pareja. Durante su embarazo, Elena Furiase ha hecho partícipes a sus fans de cómo ha ido el proceso y evolución del mismo.

“A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3...!!”, escribía feliz la hija de Lolita. Por su parte, Gonzalo también quiso compartir una bonita imagen del recién nacido y le dedicaba unas tiernas palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah 👣

Una publicación compartida de Gonzalo Sierra (@gonzalos.g) el

Lolita, orgullosa del nacimiento de su nieto, también ha aprovechado las redes sociales para contar al mundo lo feliz que está desde que Elena Furiase le ha convertido en abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas manos son las de mi nieto , después de mis hijos , lo que más quiero , que el universo le haga libre , sensato , buena gente , sano de mente de físico y de espíritu , que ame con locura y sea amado , que sea tan intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre como su abuela , y que no sufra que este mundo nuestro le haga feliz que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño , que sea un hombre capaz leal y sincero , como es su padre , como es su madre buenvenido amor mío a mi alma y a mi corazón bienvenido a la familia Noah , que Dios te bendiga , tu abuela la gitana @gonzalos.g @elenafuriase

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Ahora, Elena, Gonzalo y Noah ya están en casa tras recibir el alta la madre y el niño. Ahora toca hacerse a la nueva vida poco a poco en casa.

¡Enhorabuena, chicos!