El vestido primaveral de Laura Escanes que vas a querer

Foto: Instagram | Lauraescanes

El vestido primaveral de Laura Escanes que vas a querer

Con un estilo muy de Zara, este vestido es de una de las marcas favoritas de las celebs.

22/05/2017 14:46 Rocío Robledo

  • close

Laura Escanes, una de las ''it girls'' de nuestro país que además acaba de darse el ''sí, quiero'' con Risto Mejide en una boda por todo lo alto, ha conseguido enamorarnos con uno de los vestidos que luce en su Instagram (y no hablamos del de novia, no).

La ''blogger'' entre tanto preparativo de boda y viajes con su ya marido, no deja de sorprendernos en redes sociales con sus outfits, entre ellos, el precioso vestido primaveral que ha lucido en su viaje a Tenerife.

El diseño en cuestión es de una de las marcas favoritas de las famosas; hablamos de Storets, la marca ''streetstyle'' que viste muchas veces a celebs como Gigi Hadid, Vanessa Hudgens e ''influencers'' de todo el mundo, incluida la española Dulceida.

¿Sabes ya de qué vestido te hablamos? En azul clarito, con rayas y pequeñas florecitas rojas, se ha convertido ya en nuestro objeto de deseo. Bien podríamos pensar que se trata de un vestido de Zara pero no, esta vez si lo quieres tendrás que confiar en una de las marcas más atrevidas y chic y más conocidas del mundo ''fashion''. Un precioso diseño con media manga de volantes, corte midi y escote cruzado con fajín. ¡Super cool!

¿Lo quieres? Puede ser tuyo por 62$ y, para que termines de convencerte de que queda divino, aquí tienes a Laura Escanes para inspirarte.

Una publicación compartida de Laura Escanes (lauraescanes) el