Paula Echevarría está de vacaciones pero se mantiene activa en su perfil de Instagram en el que nos deja pistas de dónde y con quién está y nos muestra sus mejores estilismos para los días de sol.
La actriz ha estado en Marbella y Menorca disfrutando de la compañía de algunas amigas y nos ha regalado looks tan maravillosos como este. Se trata de un vestido largo con escote palabra de honor y efecto tie-dye que combina rosa, azul y verde pastel.
Paula es la reina de los maxivestidos para el verano y no solo son sus aliados para el día a día en la ciudad, sino que también los encuentra muy cómodos para ir a la playa sin perder el estilo. ¿Lo quieres? Es de la firma Monisqui y aún tienen stock así que si te gusta, ¡corre a por él! Su precio es de 89 euros.

Nosotras lo encontramos perfecto para llevar con el traje de baño, para dar un paseo por la playa, ir al chiringuito e incluso para una tarde relajada con amigas si lo combinas con unas sandalias bonitas. Súmale un capazo de mimbre y sé la más estilosa estas vacaciones.