El vestido de Dior de Kate Mara se lleva el premio al estampado más original

El vestido de Dior de Kate Mara se lleva el premio al estampado más original

La actriz eligió así de bien para su última premiere. Un vestido 100% creativo que nos conquistó a todos.

04/12/2016 20:24 Patricia de la Torre

  • close

Cuando vimos el vestido de Kate Mara en la premiere de Man Down, su nueva peli junto a Shia LaBeouf, no pudimos evitar pensar si era algún proyecto especial. Un vestido de tul en tono nude lleno de parches, dibujos y garabatos que parecen realizados a mano pegados a modo de collage sobre la tela.

El diseño nos recordó al vestido que, en su día, lució Angelina Jolie cuando decidió que sus hijos tuvieran parte en su vestido de novia. Y, por lo tanto, lo primero que se nos vino a la cabeza fue la posible implicación artística infantil en él. Pero no. Después de comprobarlo, pudimos cerciorarnos que el vestido en cuestión no es nada más y nada menos que de la casa de alta costura Dior.

Kate supo elegir y con este vestido a conseguido mantener su rollo rockero incorporando, a la vez, un toque femenino y muy chic. El aire aniñado del vestido y su superposición de capas de tul funciona a la perfección para ella y lo ha sabido complementar estupendamente. Labios rojos, pelo suelto, pendientes en forma de estrella y peeptoes negros con purpurina.

¿Qué te parece?