Celebrities

El vestido blanco de Georgina Rodríguez

¿Querrá decir algo?

Georgina Rodríguez lleva todas las vacaciones regalándonos looks y estilismos en bikini. Entre rumores de embarazo, que no se han desmentido ni reconocido por la pareja, la modelo ha subido a Instagram una instantánea muy sospechosa en la que sale vestida de blanco con el hijo de Cristiano Ronaldo.

En el texto debajo de la foto, Georgina ha escrito ''''Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién. #Asoñarbonito''''. No sabemos si está haciendo alusión a su posible embarazo (que tiene a las redes revolucionadas) o simplemente estaba pasando un tarde tranquila de vacaciones junto a Ronaldo Jr., con el que mantiene una relación muy cercana.

Sea como fuere,Georgina luce espectacular. El vestido blanco resalta su tez morena y el diseño, de estilo ibicenco, es un imprescindible para estos últimos días de verano. De momento, solo queda esperar para comprobar si la modelo está esperando un hijo o no, pero podemos decir que a través del vestido se asoma una incipiente barriguita.

L o v e

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊