El sencillo y efectivo look de entretiempo de Sara Carbonero

El sencillo y efectivo look de entretiempo de Sara Carbonero

La presentadora se toma con humor los cambios de temperatura

13/05/2017 12:15 Paula Callejo

  • close

Esta última semana el tiempo en nuestro país ha tenido tantas variaciones que parece imposible escoger ropa por las mañanas. Sin embargo, una vez más Sara tiene el estilismo ideal para esos días de locura, compuesto a base de prendas muy sencillas pero que en conjunto crean la solución perfecta para la temporada de entretiempo.

Camiseta blanca, vaqueros ajustados, cazadora de ante camel y el toque original: botines de cuña con flecos.

Varias de estas prendas son de la tienda online de Sara, ''Slow Life'', incluidos los divertidos zapatos, pero nosotras te traemos la solución. Hemos buceado en las webs de nuestras tiendas low cost favoritas y te ayudamos a que copies el look de la it girl.

Si hay algo que nos gusta más aún que el acertado conjunto es la actitud con la que lo luce la presentadora, que ha demostrado con una foto en sus sociales en la que demuestra que incluso a ella le cuesta hacerse fotos. Sara ha subido una divertida imagen junto al mar en la que el mal tiempo hace que el pelo le oculte el rostro bajo el título ''Pues tampoco hace tanto viento, oye...'' y las etiquetas #solollevounaspocaspiedrasenlosbolsillos #brisamarina #lavidacercadelmaresvida.

Nos gusta el sencillo look, nos encanta la actitud de la it girl ¡y la adoramos a ella!