El secreto de belleza de Sofía Vergara para una piel bonita

Cordon Press.

El secreto de belleza de Sofía Vergara para una piel bonita

Todo un descubrimiento.

22/08/2017 13:20 María Lorite

  • close

A sus 45 años,Sofía Vergaraestá igual de estupenda que siempre (o más aún si cabe). Así lo ha demostrado posando desnuda para la portada de septiembre de la revista Women''s Health, con lo que nos ha enseñado que el mejor truco de belleza es tener confianza en una misma y aceptarte tal y como eres porquenadie es perfecto y lo que es mejor aún: no hace falta serlo.

Pero esto no significa que no puedas cuidar tu rostro para lucir una piel sana y bonita como la de Sofía Vergara. Beber agua para hidratarte desde dentro, cuidar la alimentación, hacer ejercicio con regularidad o utilizar factor de protección solar son pasos imprescindibles para conseguir buenos resultados, pero la actriz tiene un secreto de belleza que hasta ahora desconocías y que vas a querer probar.

@drkanodia90210 Im on my 3rd bottle of AMLA!!! #superPotentAntioxidants Love it. Thank u!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Se trata de un producto que contiene principalmenteAmla, o como se denomina comúnmente,grosella espinosa india. Esta planta se caracteriza por suspropiedades antioxidantes y antienvejecimiento y puede ser ese extra de vitalidad y elasticidad que tu piel necesita.

Take one capsule of Amla Rejuvenate every morning with breakfast - it helps create beauty within by improving function of all viral organs!

Una publicación compartida de Dr. Kanodia AMLA (@amlabydrkanodia) el

La colombiana asegura que es el tercer bote que gasta y se ha mostrado encantada con el producto del Dr. Kanodia, al que también son fieles celebrities como Kim Kardashian o Britney Spears. Es un tratamiento sencillo, ya que el doctor explica que tomar una cápsula de Amla cada mañana con el desayuno ayuda a conseguir una piel bonita y rejuvenecida. Si te estás preguntando si hace envíos a España, la respuesta es sí. Su precio es de 90 dólares y puedes encontrarlo en suweb.