El regalo de Navidad de Liam Hemsworth a Miley Cyrus es todo amor

El regalo de Navidad de Liam Hemsworth a Miley Cyrus es todo amor

El amor entre la pareja nos ablanda el corazón. Son tan monos que duele verlos y después de ver sus fotos de Navidad (y sus regalos) nos han dejado clarito que su relación será para siempre.

26/12/2016 21:28 Patricia de la Torre

  • close

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están de nuevo juntos y más enamorados que nunca. De eso no hay ninguna duda. Y si aún no estabas segura de ello, espera a ver las fotitos que la pareja han compartido en redes sociales. Los chicos han decidido pasar las Navidades en familia (y ablandarnos el corazón, ¿se puede ser más monos?).

Jerseys navideños, regalos, felicidad a pares y muchas fotos en familia (con Elsa Pataky incluida).Liam le ha regalado a Miley un pendiente muy de su estilo con forma de luna en dorado y brillantes multicolores.Y ahora Miley ya tiene con que combinar el anillo de compromiso que le regaló su novio en 2012.

La pareja de celebrities se encuentra más feliz que nunca y se les cae la baba, solo hay que ver su felicitación navideña:

Thinking about how lucky we are to spend Doras first Xmas together as a fam! Our big and beautiful rescue! What a perfect holiday present for your family to ADOPT amp; SAVE a life! Think about it! If you go for it send me pictures you know I am obsessed with animals! Obvi! #adoptdontshop

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el