El radical cambio de look de Gigi Hadid

El radical cambio de look de Gigi Hadid

¡Con sorpresa incluida!

02/04/2017 12:26 Paula Callejo

  • close

Estamos acostumbrados a que las modelos 2.0 (esas que acumulan millones y millones de seguidores en Instagram y han cambiado el concepto de it girl) compartan su día a día con sus seguidores, por lo que no es de extrañar que esa sea la manera en la que enseñan al mundo temas tan curiosos como sus cambios de imagen.

Un claro ejemplo de la influencia de esas tops en Internet lo tuvo ayer Gigi Hadid, cuando subió una chocante imagen a sus redes sociales, en la que mostraba un radical cambio de look con un claro pie de foto, dos emoticonos de tijeras.

La modelo sentenciaba de esa forma que se había cortado (y mucho) su característica melena rubia, y la había sustituido por un pixie con flequillo largo que recuerda mucho al que luce su madre, la estrella de la televisión Yolanda Foster.

Instagram comenzó a arder con comentarios de todos sus fans, que no daban crédito a lo que veían. La verdad es que el hecho de que una de las tops más buscadas del momento se deshaga de su seña de identidad sonaba bastante raro, pero Gigi dejaba claro que no se trataba de una peluca.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sin embargo, la hermana de Bella tardó apenas unas horas en confesar que se trataba de una broma por el April Fools Day (algo así como el día de los inocentes americano), que se celebra el día 1 de abril. Gigi cambió el pie de foto de la polémica imagen añadiendo la frase “Feliz April Fools Day amigos” y una cara guiñado un ojo.

Por lo tanto, este radical cambio de look sí que se trataba, como bien decían algunos de sus fans, de una peluca, probablemente utilizada en alguna campaña o desfile anteriormente.

A día de hoy parece poco probable que la modelo se atreviera con un corte de pelo tan extremo, pero la verdad es que nos encanta cómo le queda.

¡Feliz día de los inocentes!