El polémico vestido de Kylie Jenner

El polémico vestido de Kylie Jenner

Con un despiste incluido (muy a loMarilyn Monroe).

17/08/2017 09:54 Diana Matilla

  • close

Kylie Jenner es la reina de los looks extravagantes (como todas sus hermanas), sin embargo, en esta ocasión su estilismo no viene con polémica por las transparencias o por ir sin sujetador, sino que es el vestido el que tiene un significado doble y, todo hay que decirlo, Kylie era la única que faltaba por llevarlo. Y además, ha venido con destape incluido porque el viento le ha jugado una mala pasada a la ''celebrity'' enseñando más de la cuenta.

El diseño, bastante sencillo, rojo con puntitos blancos y volantes es de la firmaRéalisation y saltó a la fama por la descripción sexista que aparecía en su web."Esto es lo que sabemos.Los hombres adoran losvestidosde verano.También sabemos que esta afirmación no tiene sentido porque las mujeres vestimos para nosotras mismas y sólo para nosotras mismas. Pero a veces... sólo a veces, se necesita un billete que te garantice salir de la cárcel. Quizá olvidaste sacar la basura o bien has arañado el coche de papá o quizá has llegado muy tarde y olvidaste hacer eso que te habían pedido. Sea la razón que sea, el vestido The Alexandra es la solución. Este eselvestidoque les hace olvidar en primer lugar por qué están enfadados contigoy lo único que importa es: si eres mala a la hora de ser buena, tienes que ser muy buena saliendo de esta dinámica. Confía en nosotros. De nada".

Las redes ardieron con esto, no obstante, Bella Hadid y los Instagrams de las ''influencers'' más internacionales se llenaron de fotos con el vestido y la única que no lo había llevado era Kylie. No sabemos si el mensaje era serio o por el contrario, se trataba de una estrategia de marketing, que todo hay que decirlo, ha funcionado a la perfección. El vestido cuesta 195 dólaresy lo puedes conseguir en la página de la firma.

Kylie que acaba de cumplir 20 años, es ya una de las jóvenes más ricas del panorama internacional y acaba de estrenar su propio ''reality'' donde cuenta cómo comenzó su imperio de maquillaje. Sin duda, hay familia Kardashian- Jenner para rato y parece que podríamos empezar a verlas con ''outfits'' más relajados.

via GIPHY