El perfecto look de invitada de Selena Gomez

El perfecto look de invitada de Selena Gomez

Que viene con reunión de ''Los Magos de Waverly Place" incluida

24/04/2017 20:01 Paula Callejo

  • close

No hay duda de que Selena Gomez es fuente de inspiración constante. Hay un motivo por el que siempre está entre las personas más seguidas en Instagram, y es que su magnetismo,su cara angelical, su sonrisa simpática y su actitud conquistan.

Los últimos looks de la cantante han suscitado millones de opiniones, en su inmensa mayoría positivas, y es que Selena está debutando un nuevo estilo últimamente, más maduro y moderno. El último de sus estilismos en hacerse viral ha sido el que ha escogido para acudir ala boda del que fuera su hermano en la ficción, David Henrie, con el que actúo en la serie que dio a conocer a ambos, ''Los Magos de Waverly Place''.

La ex chica Disney se ha reencontrado con sus compañeros de reparto, y, si eso no fuera motivo suficiente para revolucionar las redes sociales,el look de Selena también ha acaparado unos cuantos titulares y muchos, muchos comentarios.

La prenda protagonista del estilismo se trata de unvestido burdeos de cuello alto y detalles cut-out en los hombros. El diseño en cuestión lo firmaEmilia Wickstead, y, pese a que se vendía a 850€, parece que el ''efecto Selena'' ha hecho que esté agotadísimo.

Así que, de momento no queda otra que esperar a que alguna de nuestras tiendas low cost se apiade y saque un clon.