El perfecto look de invitada de Sara Carbonero

El perfecto look de invitada de Sara Carbonero

La presentadora ha deslumbrado en la boda de unos amigos

12/06/2017 13:43 Paula Callejo

  • close

Ahora que estamos en plena temporada de bodas, bautizos, graduaciones y todo tipo de acontecimientos sociales, es normal estar desesperada porque no encuentras el look que quieres para ese día tan especial.

Por suerte,la agenda de las celebrities también está repleta de este tipo de días, y eso nos permite disfrutar de sus maravillosos estilismos e inspirarnos en ellos.

Si hace poco Paula Echevarría nos daba la clave para lucir un traje de tres piezas en la comunión de su sobrina, este fin de semana ha sido Sara Carbonero la que nos ha deslumbrado con su impecable estilismo de invitada a la boda de unos amigos.

Sara comenzó creando intriga al subir una publicación efímera a su perfil de Instagram, en la que se veía una foto detalle de su bolso, un clutch verde con flores bordadas en blanco, amarillo y rosa, color también de lo que intuíamos que sería su vestido.

La periodistatardó unas horas en desvelar el look entero, en el que el absoluto protagonista era un diseño de la firma Cortana Inside. El vestido en cuestión, creado en seda natural, cortado al bies y compuesto a base de asimetrías que culminan en una delicada capa que hace las veces de pañuelo, se adaptaba a la perfección a las impresionantes curvas de Sara.Como complementos, le sumó unos pendientes largos de piedras a tono, un sencillo brazalete dorado y el espectacular bolso de mano que citábamos antes.

El''beauty look'' estaba también a la altura del perfecto estilismo. La piel bronceada de Sara hablaba por sí misma, por lo que solo hizo falta resaltar sus grandes ojos verdes. El peinado, sencillo pero efectivo, recogía una parte de la melena ondeada para despejar el rostro y dejaba el resto suelto.

No sabemos si alguna de las grandes firmas low cost nos ayudarán a imitar a Sara con alguna versión de su elegante vestido, pero lo que sabemos con seguridad es queeste look va directo a nuestra lista de inspiración de invitada.