Jennifer López lo ha vuelto a hacer. Su nuevo videoclip tiene ya más de dos millones de visualizaciones en YouTube y solo lleva un día en la red. Así es ella: o todo o nada, y en esta ocasión, ha apostado por un todo igual de recargado que sus impresionantes looks en el vídeo, dejando claro que para ella, la máxima de ''menos es más'' no se cumple.
Tenemos que hablar del vestido amarillo de la cantante y admitir que nos recuerda al espectacular diseño de Cavalli de Beyoncé en ''Hold up'' donde sale de una puerta entre agua del mar (todo muy barroco). Y no sabemos qué vestido nos gusta más. Admitámoslo, es muy difícil elegir.
Estrenando Nueva Música... #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th
Beyoncé, te ha salido una competidora.
En el nuevo videoclip sale Marc Anthony y los chicos de Gente de Zona, en lo que promete ser uno de los temas del verano (con permiso de ''Despacito''). La canción que se llama ''Ni tú ni yo'', tiene a JLo como principal protagonista y es que, durante el vídeo la cantante demuestra que es toda una diva y que no hay suficientes cambios de vestuario. No hay duda. El vestido amarillo -que nos ha enamorado- es deMichael Costello y es una mezcla entre diva de los setenta y diseño de alfombra roja que sobrepasa todas nuestras expectativas.
Y es que, ¿Quién puede salir tapada por una hoja (con un claro parecido a Adán y Eva) y estar espectacular?
Solo Jennifer López.